Irlanda y Escocia ofrecen una experiencia única que combina paisajes impresionantes, historia y cultura; y whisky, por supuesto.
Visita castillos antiguos, abadías y monumentos pre históricos como los castillos de Kilkenny y Ward en Irlanda y los castillos de Edimburgo y Stirling y el Palacio de Holyroodhouse e Escocia.
También sus paisajes naturales son impresionantes. No te pierdas los Acantilados de Moher en Irlanda y las Highlands con sus castillos en Escocia. (Cuidado con el famoso monstruo de Lago Ness)
Irlanda es famosa por su cerveza, especialmente por la cerveza Guinness, e Irlanda y Escocia son famosas por su whisky. Se puede visitar las destilerías y cervecerías locales para probar y aprender más sobre estas bebidas.
La música tradicional irlandesa es famosa en todo el mundo y se puede escuchar en los numerosos pubs de todo el país.
Hay muchos festivales y eventos culturales, incluyendo el Día de San Patricio en todo Irlanda, el Festival de la Ostra de Galway y el Festival de Cine de Dublín. El Festival Fringe de Edimburgo, el Festival de la Gastronomía de Dumfries y Galloway, y el Festival de la Cerveza de Glasgow.